¡Conságrate a la Virgen!
Cursos de Consagración a la Virgen MARÍA
Consagrarse a la Jesús por las manos de María es el mejor método para unirse totalmente a nuestro divino Redentor, a través de Aquella que fue elegida por Él como camino para nuestra santificación.
¿Por qué consagrarse a María?
San Luis María Grignion de Montfort explica que entre todas las devociones, la que mejor conforma el alma a Nuestro Señor es la devoción a la Santísima Virgen, y cuanto más se consagre un alma a María, más se unirá con Jesucristo.
San Luis María Grignion de Montfort
Qué es la Consagración
La espiritualidad mariana no puede ser separada de la propuesta de la «Verdadera Devoción» enseñada por el gran maestro de la mariología, San Luis María Grignion de Montfort, que consiste en la libre consagración como esclavo de amor a la «Sabiduría eterna y encarnada por las manos de María».
El curso
El curso de Consagración se hace de modo virtual, a través de una platarforma propia, donde la persona acompaña durante 30 días la preparación, de acuerdo con las enseñanzas del Tratado de la Verdadera devoción a la Santísima Virgen.
Cada participante cuenta con el acompañamiento de una persona que le ayudará a hacer bien el curso y le ayudará en todas las dificultades que puedan aparecer, enviándole todo el material del curso diariamente.
La Ceremonia
Completado el Curso, se hace la ceremonia de solemne consagración, donde cada persona, en su casa, acompañando la Santa Misa, hace su consagración de amor a Jesucristo, la Sabiduría eterna y encarnada, por las manos de María, firmando el documento de la Consagración.
¡Haz tu inscripción!
En este link puede inscribirte para el próximo curso de Consagración.
Anterior
Siguiente